jueves, 17 de octubre de 2013

ONIX

ACERCA DEL ONIX

El Ónix Mexicano es una piedra semi-preciosa, que ha sido extraída de regiones muy especificas desde hace cientos de años. El pueblo Náhuatl usaba el Ónix para tallar mascaras ceremoniales y otros artefactos. Mientras que los españoles en la colonia, lo aprovecharon para decorar las iglesias.

La textura del Ónix Mexicano ofrece patrones irrepetibles en las vetas que lo convierten verdaderamente único en su especie. El Ónix es una materia prima ideal para la creación de piezas de decoración autenticas y únicas de manera que nunca se encontrara con dos exactamente iguales, gracias a la caprichosa inspiración que la naturaleza ha creado durante miles de años.

La translucidez del Ónix es perfecta para las lámparas de mesa y piso, así como también para las lámparas de pared (arbotantes) en Ónix. La luz que emiten es suave y relajante. Los lavabos hechos de Ónix le dan a los baños un toque único.

Los tonos suaves y de tierra o arena del Ónix son ideales para accesorios de baños y Spas.

Los colores del Ónix son sutiles y sensuales; la gama de colores pastel como: el miel, menta verde, café difuminado, beige y blanco nube, crean una sensación como ninguna otra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario