jueves, 17 de octubre de 2013

LA ELEGANCIA DEL MÁRMOL


Protagonista durante mucho tiempo en cocinas y baños, el mármol es un material idóneo, entre otras cosas, por su versatilidad. Si a esto se añade su propia resistencia interna, y su elegante aspecto exterior, parece difícil poner en duda su dominio indiscutible en la decoración de estancias como baño o cocina.

Las posibilidades hoy en día son muy variadas. Así, se puede decorar un baño con una encimera realizada en este material, o simplemente unas cenefas o realizar el lavabo con este tipo de mineral. En cuanto a los acabados existentes, combinar el mármol con el resto de elementos del cuarto de baño es sencillo, ya que hay colores y texturas ideales tanto para ambientes rústicos como para minimalistas.

Un aspecto a tener en cuenta es que no todos los tipos de mármol resisten de la misma forma la humedad del agua. Ante esto, la tecnología ha desarrollado interesantes y efectivas soluciones que permiten disfrutar de su elegancia sin tener que preocuparse demasiado por su cuidado y mantenimiento. En este sentido, es preferible elegir para el aseo aquellos que tengan menos porosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario